Corrientes, Wednesday 21 de March de 2018
 

El niño que celebró su cumpleaños con temática de San Martín recibió una grata sorpresa

Tiago, el nene que festejó su cumpleaños con temática del general José de San Martín, recibió un saludo especial de los Granaderos, sus mayores ídolos, a quienes admira profundamente y sueña con convertirse en uno de ellos cuando sea grande.

Desde su cuenta de Twitter, el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín compartió un video en el que le agradecen a Tiago por su gesto patrio en un evento como fue la fiesta de su cumpleaños y demuestran su orgullo por dar un ejemplo a tan temprana edad.

“Hola, Tiago. Nosotros los granaderos de San Martín, que tenemos la responsabilidad de preservar el legado e ideal del padre de la Patria, estamos muy orgullosos de que hayas decidido festejar tu cumpleaños conmemorando al gran capitán", comenzó a decir uno de los integrantes del Regimiento.

Tiago festejó su cumpleaños número 7 de manera muy particular: eligió a San Martín como héroe para su celebración y la decoración fue con motivos patriotas. Desde Granaderos queremos mandarle un mensaje muy especial de cumpleaños ¿Nos ayudan a difundirlo para que llegue a Tiago?

La historia de Tiago recorrió el país. En su natal Corrientes, le pidió a su mamá que el padre de la Patria sea la temática de su fiesta y no cualquier personaje de televisión de moda. Globos celeste y blanco, banderas argentinos por doquier y sorpresitas con la cara de San Martín coparon el festejo, que emocionó a los invitados.

Fátima, la mamá del pequeño, contó que su hijo le ha confesado que “su deseo es ser granadero” y que tiene gran admiración por José de San Martín quien, vale recordar, nació en Yapeyú (Corrientes).

Familiares y amigos felicitaron a Tiago por vestirse como el héroe nacional y por elegir a la Marcha de San Lorenzo al momento de cantar el tradicional “feliz cumpleaños”.