Corrientes, Thursday 22 de March de 2018

El reconocido estilista Oscar Colombo aterriza en Corrientes de la mano de Star Beauty y la Escuela de Formación 5 Estrellas para realizar un show de peinados y cortes el próximo domingo 25 de marzo en el Salón Marfil del Hotel Guaraní.

La jornada dará inicio a las 14 con otro prestigioso estilista, Juan Antonio Suárez -técnico de Loreal-, quien compartirá con el público las nuevas tendencias a nivel mundial y presentará además nuevas propuestas educativas y de formación. A continuación hará lo propio María Pía Ferro Verano, fotógrafa profesional y exitosa Community Manager especializada en salones de belleza. En su exposición abordará temas referidos al marketing digital, gestión y desarrollo de la comunidad online que ayude a fortalecer la imagen empresarial de una marca y la comunicación eficaz con los clientes.

 

A las 17,30 entrará en escena Oscar Colombo, Embajador Loreal en Argentina desde 1971,con más de 45 años realizando atelieres  en corte y peinados, lo que le ha valido el reconocimiento de distintas generaciones de peluqueros, tanto a nivel nacional como internacional. Además lleva adelante  una  destacada labor docente desde su propia institución, la Academy Oscar Colombo, donde se han perfeccionado muchos de los exitosos que han elegido esta profesión.

 

La propuesta que implica aprender técnicas, conocer nuevas tendencias mundiales y disfrutar de los trabajos con modelos en vivo contará además con stands de productos relacionados al rubro. Quienes deseen participar de la misma pueden informarse en Bolivar 660 o reservar su lugar llamando al 3795320772. De esta forma la Escuela de Formación 5 Estrellas y Star Beauty, comprometidos en seguir fomentando el talento de los peluqueros de la región nos proponen un nuevo evento, para que esta profesión continúe siendo uno de los puntales del mundo de la belleza.