Nacional, Monday 16 de April de 2018

River sumó su quinta victoria al hilo en la Superliga, acumula nueve partidos invicto, no resigna su objetivo de ganarse un cupo para la Copa Libertadores 2019 y continúa con el viento a favor que logró desde que se alzó con la Supercopa Argentina hace un mes.

Al igual que en el 2-0 de la última fecha ante Racing, forjó el 2-0 a Rosario Central desde el banco, con el ingreso goleador de Borré (abrió el marcador y asistió a Pratto) y el aporte de Quintero en la creación (pase previo a la asistencia en ambos goles).

River terminó acumulando un triunfo más para seguir en la pelea por el ingreso a las copas: con 35 unidades, está en zona de Sudamericana y a cinco de Huracán, ubicado en el quinto puesto hasta el momento.

El próximo jueves, el equipo del Muñeco tendrá una cita más que importante: visitará a Emelec en Guayaquil en su tercer partido de la Copa y buscará tres puntos que le permitan acomodarse en el Grupo D tras el empate 0-0 con Santa Fe de local. Claro, llega con un envión más que importante: pese a que dejó muchos puntos en el camino, en el cierre de la Superliga, su imagen termina renovada.

Fuente: La Nación