Corrientes, Thursday 26 de April de 2018

Se presentará en el teatro Vera la obra de Robert James Waller “Los Puentes de Madison”, en una versión teatral de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, e interpretada por Araceli González y Facundo Arana, acompañados de un gran elenco.

La misma será el domingo 6 de mayo a las 20 horas. Entradas desde $500- Platea $650

Repentinamente dos personas que se desconocían se cruzan y un chispazo ocurre. El pensamiento se alarma ante eso que desconoce. Un muro de palabras intentará contenerlo pero las palabras no lo pueden tocar. Algo así sucede en Francesca, un ama de casa rural, amante de la literatura, quien no sospecha que la poesía que tanto ama, se hará carne en su existencia.

Esta historia supo cautivar al público desde el libro, la película y ahora también en la obra teatral. Un drama romántico devenido en un clásico que conmueve multitudes en todas parte. Un amor imposible entre un ama de casa rutinaria y un fotógrafo que se conocen y enamoran inmediatamente. Ellos vivirán en cuatro días una historia de amor inolvidable.

El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci, mientras que la dirección está a cargo de Luis Indio Romero.

“Los puentes de Madison”, escrita por Robert James Waller, se publicó en 1992, encabezando la lista de las novelas más vendidas del año de “The New York Times”. En 1995, Clint Eastwood la llevó al cine, donde la dirigió y protagonizó junto a Meryl Streep. La película tuvo un gran éxito en todo el mundo, incluido nuestro país, fue vista por más de 50 millones de espectadores convirtiéndose además en la película de amor más vista en video y más repetida en los canales de cine.