Nacional, Sunday 6 de May de 2018

La actriz mantuvo un cruce con una de sus seguidoras quien le reprochó su constante exposición en la red social y la posibilidad de que su hijo se avergüence en un futuro.

Jimena Barón volvió a compartir imágenes de alto voltaje en las redes sociales. El trabajado y curvilíneo físico de la actriz suele generar miles de comentarios positivos, pero nunca faltan quienes critican a la intérprete por el tenor sensual de las postales que sube a diario.

En ese marco, este sábado, un usuario de Instagram, criticó respetuosamente esta Jimena con un comentario que incluía al hijo de la también cantante, entre otras observaciones a las cuales la Barón contestó punto por punto.

"Sos muy hermosa, Jime, pero, y con todo respeto te pregunto esto: ¿no crees que tu hijo en pocos años, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le puede dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un cuerpazo, todos lo sabemos. Los tipos se mueren por vos. ¿Pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea? A veces ser discreta ayuda y hasta atrae más. A qué tipo de gente podes llegar con estas fotos? Todo va con buena onda. Espero que no te joda", le escribieron a la cantante de La Tonta.

Y, como a veces suele suceder, Jimena contestó la inquietud utilizando la dosis exacta de ironía: "Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel. Mi culo es inocente bálsamo. Y con respecto a los tipos, sí, casi que es solo para eso que lo hago, me da mucha paja salir y con estas fotos levanto por acá directo. Palo y a la bag (bolsa). Espero que no te joda", concluyó.