Nacional, Tuesday 15 de May de 2018

El empresario sostuvo que el ex vicepresidente "no intervino en el negocio" y que la compra de la Calcográqfica se la propuso Raúl Moneta.

El empresario José María Núez Carmona desvinculó este martes a su amigo, el ex vicepresidente Amado Boudou, en la compra de la ex Ciccone Calcográfica, al declarar en el juicio oral y público que se sigue por irregularidades en la compra de esa firma.

Ante el Tribunal Oral Federal 4, Núñez Carmona declaró previo a la etapa de alegatos que se inician el 29 de mayo próximo: "Boudou nunca se dedicó a ser empresario, creo que la única sociedad que constituyó fue la mía", dijo el empresario en torno a una firma que él armó en el inicio de su carrera.

Según Núñez Carmona, el negocio de la compra de la ex Ciccone Calcográfica se lo propuso al ex banquero Raúl Moneta y Boudou ""nunca intervino".

Núñez Carmona detalló los inicios de su carrera empresarial en la Ciudad de Mar del Plata y cómo luego incursionó en el rubro de la publicidad y la compra de medios de comunicación.