Mercedes, Monday 21 de May de 2018

En la madrugada del 20 efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, en circunstancias en que realizaban tareas de prevención específicas, lograron recuperar una motocicleta que fuera denunciada como sustraída en la capital.

El procedimiento, lo llevaron adelante personal policial de la División investigaciones de la citada dependencia, en momentos en que realizaban recorridas de prevención en la intersección de las calles Independencia y Alvear, un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta, advirtió la presencia policial emprendiendo la huida de a pie, dejando abandonado el mencionado rodado.

Posteriormente, procedieron al secuestro del motovehiculo la cual seria marca Yamaha Crypton de 110 Cc., sobre ésta consultaron en la base de datos policial sobre su procedencia, resultando con pedido de secuestro por parte de la Comisaría Decimoctava Urbana de nuestra capital, de fecha diciembre 2017.

La motocicleta fue puesta a disposición de la justicia y trasladada hasta la Comisaría de Distrito Saladas para continuar con las diligencias del caso.