Corrientes, Tuesday 19 de June de 2018

Una mujer de 31 años fue encontrada degollada en su casa de la ciudad correntina de Paso de los Libres y la Policía buscaba intensamente a su pareja, un hombre que permanecía prófugo. Pero finalmente el hombre fue hallado sin vida esta mañana.

El cuerpo de Cristina Aguirre, quien era madre de siete hijos, entre ellos un bebé de un año de edad, fue hallado alrededor de las 22:00 de este lunes en su domicilio, cercano al cementerio de Ombucito, de esa ciudad de la zona este de la provincia y fronteriza con Brasil.

Tras la intervención de la Policía local, de acuerdo con la edición digital del diario El Litoral, se buscaba intensamente a la pareja de Aguirre, un hombre de 42 años llamado Jorge Gobernatori, conocido como “Negrucho”.

Por otro lado, trascendió que testimonios de vecinos indicaron que Gobernatori sometía a malos tratos a la mujer asesinada.

Finalmente el hombre fue hallado sin vida.

El hallazgo se dio esta mañana en un edificio abandonado ubicado a 10 kilómetros del acceso a la Ciudad de Paso de los Libres. Según indican fuentes ligadas al caso, los policías llegaron al edificio luego del llamado de un familiar de Gobernatori que indicaba dónde se encontraba el hombre.

Al llegar al lugar, lo hallaron sin vida y se investiga supuesto suicidio. Vale recordar que el hombre estaba siendo intensamente buscado por ser el sospechoso del presunto femicidio de Olga Aguirre de 31 años.

Fuente:ellitoral