Nacional, Saturday 14 de July de 2018
 

Tras varios días complicados la modelo encendió Instagram con imágenes en bikini de su paso por España, que despertaron elogios y críticas

Luego de varios momentos turbulentos, Pampita lució su espléndida figura en las playas de Ibiza. Tras la escandalosa salida de su programa, Pampita Online, que apenas duró cuatro meses al aire en la pantalla de Telefé, la modelo está de paso por España, cumpliendo con obligaciones laborales.

A principios de este mes, la conductora presentó inesperadamente la renuncia al magazine y se alejó anticipadamente del ciclo que tuvo poca audiencia en la tevé.

Dos días más tarde, emprendió el viaje a Europa junto a sus tres hijos, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3). Mientras ella asistió a un evento promocional organizado por Antonio Banderas, los menores pasaron unos días de vacaciones con su padre, Benjamín Vicuña.

Y en medio de la separación el ex tenista Pico Mónaco, más la polémica por no regresar a despedirse en su ciclo, tal como había acordado con el canal, la modelo compartió en su cuenta de Instagram imágenes en bikini para una campaña que la llevan nuevamente al centro de la escena.

Exuberante, la conductora compartió con sus más de dos millones de seguidores imágenes en las que se la observa sonriente, como si estuviese abstraída de todas las complicaciones.

Mostrando su lado más sensual, Pampita recibió miles de elogios. Aunque entre los comentarios no faltaron las voces críticas por su delgadez.

"Comeeeee por el amor de Dios. Qué obsesión se agarran las mujeres. Tan linda, no te hace falta estar así. Me da impresión ya", disparó una de sus seguidoras. "Yo no sé cómo hacer para que no se me marquen los huesos y ella es feliz. Quisiera tener ése autoestima y ésa sonrisa cada vez me deprimo con mi cuerpo", mencionó otra.

"Tendrías que comer, como se ven sus costillas no se ve muy sano", se lee entre los cientos de comentarios en la publicación. "Por qué tan flaca?. Es la vida se ser modelo??? Puro huesos. Así fomentan todos los problemas a las chicas que quieren ser iguales", criticó una usuaria.

"Yo no sé como hacer para que no se me marquen los huesos y ella es feliz. Quisiera tener ése autoestima y ésa sonrisa cada vez me deprimo con mi cuerpo", reflexionó otra.

Al margen de algunos cuestionamientos, el posteo que superó los 100 mil likes en menos de tres horas también se llenó de mensajes llenos de afecto. "Diosa", "bomba", "bella" o "perfecta" son varios de los comentarios favorables que se repitieron destacando las curvas de Pampita.