Internacional, Saturday 14 de July de 2018

Fiel a su estilo humorístico, el conductor subió un video a su cuenta de Instagram donde se ve cómo sus compañeros le rompieron el pantalón en medio de las calles italianas

Este domingo 15 de julio, se podrá ver en la pantalla de Telefe un nuevo programa de Por el mundo con Mirko, esta vez, desde Roma y con la presencia de Paula Chaves y su hijo Baltazar.

Marley es uno de los famosos más activos en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde, desde la llegada de su hijo Mirko, no para de compartir videos y fotos de él riéndose, jugando y comiendo.

Pero esta vez, el pequeño rubio de ojos celestes no fue el protagonista de su posteo, sino que el conductor -fiel a su estilo humorístico- subió un video de él mismo siendo víctima de una broma por parte del equipo de producción de su programa: "Algo me dice que mi equipo de producción me perdió un poco el respeto! #porelmundo este Domingo 21.30 hs en vivo desde Roma será terrible!! Por @telefe #lavenganzaseraterrible @colombofer19 @federicohoff", escribió Marley.

Durante el video se lo ve a Alejandro Wiebe caminando muy tranquilo por las calles de Roma cuando de repente dos de sus compañeros le empiezan a romper desde atrás las bermudas que tenía puestas. Por supuesto que el tercero estaba filmando la situación.

El conductor trata de defenderse mientras se ríe pero luego se da cuenta de que su pantalón estaba totalmente roto y se da por vencido. "Me dejaron el bolsillo, por lo menos tengo lugar para guardar el celular", bromeó Marley.

El video termina mostrando al conductor del ciclo de viajes en calzoncillos en una de las ciudades más famosas del mundo, mientras levanta del suelo las piezas de su pantalón roto.