Nacional, Sunday 15 de July de 2018

La cual había sido dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 5 de San Martín en enero de 2016.

 

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una mujer de 28 años quien tenia solicitud de captura. Este hecho tuvo lugar en la localidad de El Palomar, partido bonaerense de Morón.

Ayer, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial Carlos Gardel dependiente de la Jefatura "Zona Oeste" efectuaban un patrullaje pedestre por inmediaciones del Monoblock 2 cuando observaron a varias personas en el lugar. Inmediatamente, personal de la Fuerza procedió a identificarlos.

Los funcionarios corroboraron que una ciudadana de nacionalidad argentina presentaba solicitud de captura desde enero de 2016 por una causa de robo agravado por la participación de un menor de edad de 18 años en grado de tentativa en concurso real, solicitada por el Juzgado de Garantías N° 5 de San Martín.

Los gendarmes además decomisaron 2 envoltorios que contenían cocaína con un peso de 1 gramo, 1 envoltorio con marihuana con un peso total de 3,5 gramos y 10 pastillas de clonazepam.

Asimismo, un hombre de la misma edad, quien estaba con la mujer quedó supeditado a la causa por disposición de la UFI 9 Drogas Morón.