Corrientes, Friday 20 de July de 2018

Este sábado se jugará la tercera fecha de La Liga 3x3 de la AdC en Regatas Corrientes.

Será en el marco de la XVI edición del Encuentro de mini "Perico" Aquino, que comenzará este jueves con el arribo de las delegaciones. Una fiesta inigualable se vivirá en el parque Mitre con jugadores de La Liga Nacional y más de 2.000 chicos.

El Club de Regatas Corrientes última detalles para albergar una nueva fecha de La Liga 3x3 Movistar de la Asociación de Clubes (AdC) y la XVI edición del tradicional Encuentro Nacional de Minibásquetbol "Perico" Aquino.

La inédita Liga 3x3 Movistar, en su tercera etapa, será el sábado a partir de las 11 horas en el parque Mitre, en el sector conocido como el Faro a la vera del río Paraná, en donde -en la canchita de fútbol 5- se montará el piso deportivo y la jirafa para la competencia.

Ese mismo día se estará llevando a cabo la segunda jornada de la XVI edición del Encuentro Nacional "Perico" Aquino, que este año anuncia un nuevo récord de participantes, incluido clubes del Paraguay, que lo harán internacional.

Precisamente el sábado, a las 18 horas, se desarrollará el Acto Central con la participación de los más de setenta (70) clubes participantes, algo así como ciento cuarenta (140) equipos, entre las categorías Pre Mini y Mini; por lo más de dos mil (2000) chicos desfilarán en el estadio de los "Sueños".

Así todo el parque Mitre se vestirá de fiesta, color y calor, en una jornada a puro básquet, con la particularidad de que los chicos podrán ver jugar y disfrutar de los jugadores de la Liga Nacional; además de sacarse fotos y pedirles autógrafos.

Por tal motivo la Asociación de Clubes (AdC) como así también el Club de Regatas Corrientes anuncian sorpresas, juegos y mucha música para que nadie quede fuera de la movida, y tenga la oportunidad de llevarse un recordatorio.

 

Informe: Prensa Regatas