Mercedes, Friday 20 de July de 2018

Como cada fin de semana, la Peña Oficial de la Ciudad ofrece una variedad de espectáculos musicales con artistas locales y de la región. La cita es en Punta Tacuara, este domingo a partir de las 16.30, con entrada libre y gratuita.

Este domingo la Peña Oficial de la Ciudad ofrecerá espectáculos musicales gratuitos con la actuación de artistas locales y de la región. Jóvenes promesas y grupos reconocidos de la música litoraleña subirán al escenario ubicado en Punta Tacuara para deleitar al público presente.

A partir de las 16.30 y como una postal repetida de cada fin de semana, los vecinos y turistas pueden acercarse hasta el paseo costero para disfrutar de los shows que todos los domingos ofrece la Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

En esta oportunidad, actuarán: Los Güepa Che, Vicky Barreiro, Ludmila Cárdenas, Ballet Aramí, Pablo Barrios y Facundo Ruíz, Chiquitín Meza, Lali Romero, Miguel Morel y sus príncipes, conjunto Raíces de Concepción y Vicky la princesita del chamamé.

Es importante recordar que la Peña Oficial de la Ciudad es una propuesta cultural que impuso la gestión municipal conducida por el intendente Eduardo Tassano, en el marco del Mes de Corrientes en abril pasado, pero dada la gran aceptación del público y la amplia concurrencia cada fin de semana se convirtió en una opción para disfrutar todos los domingos en familia o con amigos.