Nacional, Saturday 21 de July de 2018

La actriz publicó un nuevo video en sus redes parodiando a las mujeres que se oponen a que se apruebe la interrupción voluntaria del embarazo. Esta vez se vistió de sargento y llevaba una cadena con un candado en sus caderas.

Vestida de sargento y a paso militar, en referencia al desfile convocado en Santiago del Estero del que participaron niños con pañuelos celestes, la actriz Verónica Llinás volvió a parodiar a los sectores que se oponen a la legalización del aborto.

En el sketch que subió a sus redes, el personaje que lleva una camisa celeste con dos cruces -en referencia a la postura de la iglesia-, botas militares y una cadena atada a su pelvis convoca a las "mujeres de la patria", a marchar "todas unidas para defender el aborto clandestino".

"Porque amamos la vida vamos a exterminar a todas esas calenturientas bombachas flojas, lujuriosas, angurrientas de semen, aborteras de pañuelito verde”, dice a los gritos y agrega: “Cierren bien las piernas porque las mujeres somos meras herramientas de dios”.

En el final, hace alusión a los dichos de la diputada Estela Regidor, quien el día que se votó la media sanción de la ley comparó el aborto con "los perritos".