Corrientes, Saturday 21 de July de 2018
 

 

Como resultado de la apertura de cuatro encomiendas incautadas en un procedimiento efectuado por personal de la Fuerza, sobre la Ruta Nacional N° 14.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 103 kilos 896 gramos de marihuana en la provincia de Corrientes. El estupefaciente, que se encontraba acondicionado en 129 paquetes, era trasladado en un vehículo de una empresa de encomiendas.

Ayer, efectivos del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra", junto a autoridades del Juzgado Federal Paso de Los Libres y personal de AFIP-DGA efectuaron la apertura de cuatro bultos que fueron interdictados en un operativo llevado a cabo por personal de la Sección "Monte Caseros" y el Grupo Seguridad Vial "Piedritas", sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 363.

Los funcionarios detectaron en el interior de las encomiendas un total de 129 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal, la cual al ser sometida a las prueba de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para "cannabis sativa". Alcanzando un peso total de 103 kilos 896 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga y de elementos de interés para la causa.