Mercedes, Sunday 22 de July de 2018

Efectivos policiales que estaban siguiendo a  unos arrebatadores, ingresaron  a un pasillo de Mendoza y Teniente Ibáñez donde fueron increpados y atacados por un grupo de personas que intentaron impedir su paso.
 

Personal Policial del Destacamento San Marcos, mientras se encontraban realizando tareas de prevención de delitos –arrebatos- lograron la demora de varias personas quienes momentos antes increparon al personal Policial.

El procedimiento lo realizaron ayer alrededor de las 18.30 horas, cuando se encontraban realizando recorridas de prevención de delitos por Avenida Mendoza y Teniente Ibáñez, transeúntes alertaron a los uniformados que un una zona de pasillos de ese lugar dos sujetos intentaron cometer un delito –arrebato- por lo que al ingresar los funcionarios a dicho pasillo, son recibidos de forma hostil por vecinos del lugar quienes arrojaron piedras al móvil Policial, por lo que en una arriesgada maniobra procedieron a la demora de un grupo de personas siento un total de 5 hombres y una mujer todos mayores de edad.

Los demorados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y trasladadas a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.