Nacional, Thursday 16 de August de 2018

Desde Italia, la modelo le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales a su hermana menor y debió aclarar quién era quién en la foto

Con tan solo 20 meses (poco menos de dos años) de diferencia, Wanda y Zaira Nara siempre fueron muy parecidas. Incluso sus respectivas hijas también se parecen a ellas, aunque –como pasa en muchas familias- Francesca (la cuarta hija de Wanda) es más parecida a Zaira, mientras que Malaika (la hija de Zaira) tiene los rasgos de Wanda.

Con una foto retro de cuando eran chicas, la mujer de Mauro Icardi le dedicó un emotivo posteo a su hermana menor, que este 15 de agosto celebra un año más. "Cumple la persona con la que crecí. No sé cómo pude vivir sin vos 20 meses (nuestra diferencia de edad)", comienza el texto que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi cuatro millones de seguidores.

"Te quiero porque sos de esas pocas personas buenas, ubicadas, centradas, trabajadoras, honesta, solidaria, que está y estará siempre que la necesitemos. Que a pesar de la distancia se preocupa y está presente en cada día mío y de mis hijos", continúa la madre de Valentino (ahijado de Zaira), Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

"Gracias por traer al mundo a mi pequeña Mali. Gracias por ser una persona especial con los valores que admiro y gracias por ser mi amiga, tía, madrina. Te queremos y siempre estamos cerca. Feliz cumple, mi bella hermana. Juntas ayer, hoy y siempre", concluye el emotivo posteo.

En la publicación, la mayor de las hermanas compartió varias fotos de su infancia, también de los últimos años y junto a sus respectivos hijos. Lo curioso es que Wanda debió salir a aclarar, a través de una Historia de Instagram, quién era quién en las fotos: ella es la de adelante, y Zaira está detrás, con rulos y su mano en la cintura.