Corrientes, Tuesday 18 de September de 2018

Por eso al conocerse de su detención varios correntinos que estaban cerca del departamento de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en Uriburu 1044 se juntaron en la puerta para gritarle “chorro, devuelvan lo que robaron a la Argentina”.

En el año 2015 el ex director de Yacyretá descalificó a los correntinos cuando dijo “se dedicaron a dormir la siesta, pescar mojarras y tomar tereré”, fue el argumento de Oscar Thomas a raíz de la falta de obras en localidades aledañas a la represa hidroeléctrica.

El ex director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Oscar Thomas, hoy detenido por corrupción dijo que si faltan de obras en localidades aledañas a la represa era porque los lugareños “se dedicaron a dormir la siesta, pescar mojarras y tomar tereré”.

Además Thomas en ese entonces cuando gozaba de la impunidad y protección de los K en su cuenta de Facebook había señalado “si los lugareños no supieron aprovechar la oportunidad que no tuvieron (antes) Posadas y Encarnación, lo que supuestamente les falta hoy es porque se dedicaron a dormir la siesta y ver pasar la historia sentados a la sombra de un árbol tomando tereré y pescando mojarras”.