Corrientes, Friday 21 de September de 2018

Lo confirmó Nora Sánchez, Pro Secretaria General del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes. El interventor de la Dpec hizo llegar al gremio el comunicado que sostiene la adhesión de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec)

Lo confirmó Nora Sánchez, Pro Secretaria General del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes. El interventor de la Dpec hizo llegar al gremio el comunicado que sostiene la adhesión de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) al asueto Decretado por el Gobernador para la Capital y Mercedes, este lunes 24, Día de la Virgen de la Merced.

En la oficina comercial de la DPEC de San Martín y Salta, los trabajadores realizan asambleas hasta las 9 de la mañana de este viernes en reclamo de que se respete el feriado provincial del lunes 24 de septiembre por el Día de la Virgen de la Merced. De los siete boxes disponibles una caja se encuentra atendiendo al público.

Nora Sánchez, delegada de los trabajadores, expresó que “lo único que estamos haciendo es informar a los trabajadores, porque se tomó una decisión por parte del interventor Alfredo aun, informado que el día 24 es un feriado provincial y que tenemos que asistir a trabajar, nosotros hicimos una presentación a él, expresando nuestra disconformidad y pidiendo que se respeten nuestros feriados.

“Hoy hasta las 9 de la mañana se hace asamblea de trabajo, con atención al cliente, garantizamos el servicio” indicó.

Por último, dijo que “no nos negamos a trabajar solo queremos que se respeten nuestros feriados provinciales”.