Corrientes, Friday 21 de September de 2018

En la mañana de hoy, en el salón dorado de Jefatura de Policía se llevó a cabo un acto de entrega de cuarenta equipos informáticos

En la mañana de hoy, en el salón dorado de Jefatura de Policía se llevó a cabo un acto de entrega de cuarenta equipos informáticos por parte del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia en carácter de donación a la Policía de Corrientes, comprendido dentro del plan de entrega a instituciones de computadoras usadas y en buen estado, que será de mucha utilidad para el servicio policial y de justicia.

La entrega, se efectivizó con la presencia del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia Dr. Eduardo Panseri, acompañado por el secretario administrativo del área Dr. Guillermo Casaro, quienes formalizaron dicha donación, en tanto que en representación del Ministerio de Seguridad estuvo el Subsecretario de Seguridad Comisario Inspector retirado Guillermo Weyler y por parte de la Policía de Corrientes, el Subjefe Comisario General Eduardo Acevedo, quien recibió los equipos informáticos consistentes en cuarenta computadoras completas ( monitor, CPU, mouse, y otros accesorios), los que próximamente serán destinados a distintas dependencias policiales del área capital e interior provincial para optimizar el servicio.

En la oportunidad, el Dr. Panseri explicó la importancia de esta donación para la policía, que constituye uno de los pilares fundamentales y de colaboración permanente para la administración de justicia, haciendo luego lo propio el sub-jefe de Policía Comisario General Acevedo, quien agradeció en nombre de la institución y en representación del Jefe de Policía, la importante donación efectuada para la fuerza y a la vez señaló que dichos equipos informáticos van a ser destinadas y utilizadas convenientemente en el servicio policial diario.