Nacional, Saturday 6 de October de 2018

Madre e hija vivieron una noche especial al bailar juntas por primera vez, pero luego sufrieron un desencanto con las devoluciones que les hicieron

Era una noche especial para los dos. Es que la salsa de a tres le daba la posibilidad a Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, de transitar la experiencia única de bailar con ella en la pista más famosa del país.

Sin embargo, más allá del virtuosismo que distingue a la ex campeona del Bailando, la performance de madre e hija no convenció al jurado, que apenas les dio un total de 15 puntos.

A todo esto, Ángel de Brito -esta vez con el voto secreto- solicitó la opinión del BAR, que determinó que había que bajarles un punto, con lo que finalmente el total de la pareja fue de 14 unidades.

"El tiempo de la salsa no estuvo logrado en Inés", expresó Jorge Moliniers, uno de sus integrantes.

"Sobre todo en los 23 segundos, ahí entró Inés en el tiempo de salsa", aportó Lourdes Sánchez.

"Y nos falta corregir técnicamente a Laurita, que es una excelente bailarina pero falta que defina mejor sus líneas con los pies, como que tiene que trabajar más los pies. Es trabajar las líneas, tiende a estirar a veces el pie un poco chueco y a veces a no estirarlo demasiado", aportó en tanto La Chipi.

"Al pedir BAR nosotros vemos lo técnico y decidimos que bajamos un punto", cerró Lourdes. Por lo tanto, la ex campeona del Bailando y su madre solo se quedaron con 14 puntos.