Corrientes, Thursday 18 de October de 2018

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar el plantado de columnas de Hormigón Armado y el tendido de conductores en 13,2 kV, se interrumpirá este jueves, el suministro de energía eléctrica en un sector de la ciudad .

El corte será de 8 a 14  en la zona comprendida  por el complejo de Viviendas del Golf Club, Barrios Privados, zonas de playas, Ruta N° 43 y zonas de influencia.

La Cruz y Curuzú

Además en la localidad de La Cruz realizará trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT) y por tal motivo interrumpirá el suministro de energía eléctrica el jueves 18 de octubre en el horario de 8 a 14 en las zonas de: Acceso del pueblo hasta Avenida Sarmiento por Avenida Juan Branchi, Hospital, Terminal de Colectivos, B° 48 Viviendas y acceso a Tres Cerros.

Por último, en Curuzú Cuatiá la DPEC ejecutará tareas de Optimización de la Operación del Sistema Primario de U.O. y se cortará el servicio en el lapso de 14 a 15 hs en los barrios INVICO, de Suboficiales, María Auxiliadora, Aeroclub, Ruta N° 25 y Planta de Amarilla Gas.