Misiones, Friday 19 de October de 2018
 

El diputado provincial Nicolás Daviña, indicó que con las designaciones de ayer se completa la conformación del Ministerio Público Fiscal en materia civil, comercial y laboral de Obéra, como así también el área de correccional y de menores con asiento en la misma localidad.

El doctor Cesar Yaya fue confirmado como Juez del Tribunal Penal 2 de Posadas. Adriana Denise Zajaczkowski como jueza Correccional y de Menores de Oberá; Verónica Jakuboski en el cargo de Fiscal de Cámara Civil, Comercial y Laboral de Oberá; el doctor Martín Alejandro Rau como fiscal del Tribunal Penal 1 de Posadas; y Juan Augusto Derna como fiscal de primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Oberá.

Además, Fernando Daniel Ríos se designó titular del juzgado de Paz de Concepción de la Sierra y Enzo Gabriel Copetti en el mismo cargo en el municipio de Comandante Andresito.

El diputado provincial Nicolás Daviña, indicó que con las designaciones de ayer se completa la conformación del Ministerio Público Fiscal en materia civil, comercial y laboral de Obéra, como así también el área de correccional y de menores con asiento en la misma localidad. También valoró la designación de los jueces de paz. Y rescató la "trascendencia social que tiene el tratamiento de éstos pliegos y su consideración en la agenda de Gobierno provincial".