Corrientes, Saturday 20 de October de 2018

El gobierno de la Provincia a través del Ministerio de la Secretaría General de la Provincia realizó un brindis y lunch en el Salón Verde con motivo de homenajear a las madres que se desempeñan en Gobernación.

El encuentro contó con la presencia del titular de dicha cartera, Juan Carlos Álvarez.

El ministro secretario General de la Provincia, Juan Carlos Álvarez, se dirigió a las presentes diciendo que “desde la Provincia hacemos este reconocimiento por el Día de la Madre que se festeja este domingo porque ustedes realizan esta labor todos los días”.

 “Como mujeres son las que siempre llevan el destino y la creación de la familia transmitiendo los valores de la familia”, resaltó el ministro.

Una historia que merece ser destacadas

Entre las agasajadas esta mañana en el Salón Verde, se encontraba Gladis Chávez quien se desempeña como secretario administrativa dentro de la Dirección de Información Pública desde hace 17 años, y es mamá de Lourdes Romero de 8 años de edad.

Al momento de expresar algunas palabras durante la reunión Gladis sostuvo que “me siento muy halagada, feliz de la vida y por mi hija”.

Gladis trabaja de lunes a viernes de 7 a 16, y llega cada mañana acompañada de su pequeña desde su nacimiento en el 2.010.

“Lourdes viene todas las mañanas conmigo sin falta, luego va a su escuela y regresa al finalizar sus clases, y me acompaña hasta que termino mi horario laboral”, señaló.

Para finalizar la misma indicó que ser madre es “lo más hermoso de la vida, es mi vida, mi luz y lo más hermoso, trabajo todos los días para que tenga todo y para que el día de mañana tenga un buen futuro”.