Mercedes, Wednesday 7 de November de 2018


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) ya cuenta con un nuevo punto de contacto permanente en Ex Vía y Berazategui, del barrio Ongay, que funcionará de lunes a viernes de 8 a 14, por orden de llegada y sin turno previo.

“Esto forma parte de la política de descentralización que nos pusimos como objetivo desde que comenzó el año para poder estar con cada correntino”. expresó el gerente, Ramiro Escalante.

Desde el Gobierno Nacional buscan que cada uno de los argentinos tenga la posibilidad de realizar sus trámites y obtener los beneficios que el Estado pone a disposición. Por eso, Escalante admitió, que “en Corrientes estamos brindándole la posibilidad a la gente, de este sector de la ciudad, de poder realizar sus trámites sin desplazarse hasta la UDAI porque sabemos que muchas veces no lo pueden hacer, porque no tienen con quien dejar a sus hijos o por las cosas que hay que hacer en la casa”.

Se podrán realizar todos los trámites que habitualmente se realizan en la UDAI y también cuestiones relacionadas al HABITAT, Sedronar, Género y Desarrollo Social de la Nación. “Es importante destacar el aporte del Municipio de la Capital, a través del intendente Eduardo Tassano y del Gobernador, Gustavo Valdés, porque esto se hace entre todos y juntos; Nación, Provincia y Municipio”.  Añadió el titular de Anses.