Mercedes, Thursday 8 de November de 2018

Desde el Invico informaron que el 21 será el acto para las familias que cuentan con más de 20 años de antigüedad en las listas; mientras que el 28 será para los grupos familiares que cuentan con integrantes discapacitados y el padrón general.

En las próximas semanas, miles de familias correntinas estarán expectantes de cumplir con el sueño de tener casa propia: desde el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) informaron que el 21 y 28 de noviembre se realizará el sorteo de unas 350 viviendas construidas en los terrenos municipales de Santa Catalina. El acto será desdoblado, tal como lo habían anticipado, ya que el 21 será el concurso para los inscriptos que están hace más de 20 años en las listas de espera de la Provincia, y el 28 será el turno para los grupos familiares que cuentan con integrantes discapacitados y para el padrón general.

Asimismo, vale recordar que el Invico se encuentra exhibiendo los padrones de aspirantes para las viviendas de Santa Catalina hasta el 18 de noviembre y pueden ser consultados tanto en internet como en las oficinas de la entidad provincial.

Los sorteos se llevarán a cabo en las primeras horas de la mañana a través de Lotería Correntina y los aspirantes recibirán el número para el acto en los días previos, como sucedió en los concursos para otro conjunto de casas entregadas en otros puntos de la ciudad.

Desde el Invico confirmaron que el 21 y 28 de noviembre se sortearán unas 350 viviendas de la zona de Santa Catalina entre más de 6 mil postulantes.