Mercedes, Tuesday 13 de November de 2018

En el marco de la campaña para combatir el narcomenudeo que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, este jueves el barrio San Antonio Este recibirá el buzón para que los vecinos puedan denunciar anónimamente puntos de venta de sustancias ilegales.

Media docena de delegaciones municipales ya cuentan con las urnas que, junto a la colaboración vecinal, posibilitan combatir el delito.

La Municipalidad de Corrientes incorporará este jueves un nuevo buzón para depositar denuncias anónimas acerca de puntos de venta de narcomenudeo. En esta oportunidad, la implementación se realizará en la delegación municipal del barrio San Antonio Este. Esta actividad se enmarca en el programa Barrios sin Drogas, impulsado por la comuna a través de la Subsecretaría de Seguridad.

El acto de implementación de la urna para las denuncias anónimas de los vecinos de la zona será el jueves, a las 11, con el acompañamiento de la comunidad.
De esta manera, la iniciativa sumará buzones en siete sedes municipales, además de las denuncias que se pueden realizar al teléfono gratuito 0800-5555-6864, o bien a través de la página webciudaddecorrientes.gov.ar.