Nacional, Friday 16 de November de 2018

El jugador del Manchester City realizó una escapada y aprovechó para divertirse en un club nocturno

Lejos de participar en la Selección Nacional, Sergio Agüero, más conocido como el Kun, (30) viajó a los Estados Unidos: aprovechó para descansar unos días y divertirse en la ciudad de Los Ángeles.

El delantero y máximo goleador del Manchester City está disfrutando de su soltería. Su presencia no pasó inadvertida para los medios locales y fue grabado y fotografiado a la salida de un club nocturno.

Lo llamativo es que el popular jugador de fútbol estaba acompañado por  hermosas mujeres. Los paparazzi lo filmaron mientras se subía a la parte trasera de una costosa camioneta negra con cuatro misteriosas jóvenes.

En las fotos, Sergio luce unos jeans rotos, zapatillas y un buzo de Gucci. Recientemente, cambió drásticamente su look y se tiñó el pelo de gris, una tendencia de moda que se impuso desde hace un tiempo.

Su último noviazgo duró cinco años con Karina La Princesita Tejeda. Con la cantante de cumbia mantuvo una relación a distancia. Sin embargo, con el paso de los años, se fue desgastando y se separaron a finales de 2017.

"Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importantes para siempre, hasta el último día de tu vida, y por ahí él es eso. Es alguien que siempre voy a recordar bien y con mucho amor porque lo amé un montón", había declarado la intérprete sobre su relación con el Kun.

Pero, esa historia ya forma parte de su pasado. Ahora, el jugador sabe que es un soltero muy codiciado y aprovecha para pasarla bien…