Internacional, Wednesday 28 de November de 2018

El violento video contra una joven de 14 años se volvió viral a través de las redes sociales. “Me va a lavar la ropa a mano” aseguró el padre.

Un lamentable episodio tuvo lugar en el interior de una casa con un padre y su hija como protagonistas y se volvió viral a través de las redes sociales.

En su cuenta personal de Facebook, un hombre compartió el video que le filmó a su hija de 14 años que repitió de año en su colegio secundario.

Allí se puede ver como grabó a la joven, pese a que ella intentaba taparse la cara, y le comunicó que a partir de ese momento se iba a encargar de “lavarle la ropa a mano“.

“Estoy aca con mi hija, 14 años, Me acaba de notificar que ha perdido el año nuevamente. Mi hija quiere ser ama de casa. Y como quiere ser ama de casa le va a lavar la ropa a su papá, ni a su hermano, ni a nadie más” comenzó diciendo el adulto.

Hablándole directamente a su hija continuó marcando: “¿Usted quiere ser ama de casa, verdad? ¿No quiere ser nadie en la vida? ¿No se quiere preparar, verdad? No estoy minimizando ni insultando a ninguna mujer que es ama de casa. Pero muchas de ellas lo son porque la vida no les dio la oportunidad pero ella las tiene y las desaprovecha. Entonces le va a lavar la ropa a un hombre que la mantiene y me la va a lavar a mano”.

Después tomó a la chica del brazo y la llevó al patio de la casa. “Listo, venga, mi amor hermosa. Bien lavadita, la voy a revisar prenda por prenda. Y esto continúa” marcó.

El video, realizado en Santander (Colombia), generó miles de reproducciones y provocó una gran cantidad de comentarios de rechazo entre los seguidores.