Nacional, Monday 17 de December de 2018

El periodista es padrino de Matilda y contó un particular detalle que tuvo lugar durante la ceremonia

Matilda, la hija de Luciana Salazar, vivió un día muy especial el sábado pasado: cumplió su primer año de vida y fue bautizada. La ceremonia, según contó Marcelo Polino, padrino de la pequeña, fue "muy emotiva" y se realizó en una iglesia en la zona de la cancha de River.

"Fue una ceremonia divina, con un cura chileno. Fue muy distendida y la nena se portó divino", contó el periodista en diálogo con el programa Implacables.

Y reveló un particular detalle: "Les voy a contar una cosa. La cuento porque la viví. La nena no caminaba y yo la cargaba a Luciana. Le decía: 'Mejor que camine para el bautismo porque entre los dos, que pesamos 20 kilos mojados, no la vamos a poder levantar'. Era un chiste que hacíamos todo el tiempo porque la nena caminaba como caminan los niños, que se sostienen y se caen".

"El cura la bautizó y cuando lo fuimos a saludar ¡la nena estaba apoyada en un banco y salió caminando! Te lo juro, lo viví yo. Tengo una foto. La nena empezó a caminar en la iglesia, ¡fue como un milagro! Fue muy emocionante. Nosotros nos reíamos", dijo Polino.

También contó una particularidad sobre Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Luciana Salazar, que estuvo en el bautismo: "Ella es la falsa madrina, porque fue la primera elegida para ocupar ese lugar pero por una cuestión de religión no pudo. Pero la llevamos y le hicimos leer los salmos. Le dije: '¡Con tal de figurar te disfrazas de monja!"

Luciana Salazar dijo que fue una ceremonia "increíble" y se manifestó muy feliz. Al festejo del primer cumpleaños de Matilda se sumaron muchos famosos, entre los que se destacan Flavio Mendoza, Agustina Casanova, Lautaro Mauro, Jorge Moliniers y Cinthia Fernández.