Corrientes, Wednesday 2 de January de 2019

Regatas Corrientes entrenó este miércoles a la mañana y por la noche viajará a Buenos Aires para enfrentar el viernes a Obras en el reinicio de la Liga Nacional, tras el receso por las fiestas de fin. No fue de la partida Erik Thomas.

Como estaba previsto, el plantel del Club de Regatas Corrientes regresó este miércoles por la mañana a los entrenamientos de cara a una nueva salida a la ruta, para enfrentar a Obras Sanitarias e Hispano Americano, correlativamente.

El plantel “remero”, tras un breve paréntesis de lunes y martes para festejar Año Nuevo, retomó los entrenamientos  para viajar, a última hora de este miércoles, rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Como el último viernes 28, la totalidad del plantel estuvo presente, salvo el alero Erik Thomas que sigue sin presentarse a los entrenamientos dispuestos por el técnico Lucas Victoriano.

De esta manera la plantilla que se medirá con Obras Sanitarias, este viernes a partir de las 22 horas en directo para todo el país por TyC Sports, se completará con el juvenil Fabio Gauto.

El trabajo de este miércoles por la mañana fue muy intenso, haciendo hincapié en juego colectivo cinco contra cinco, ante continuos aportes de Victoriano para ir afianzando sistemas y corregir errores.

Recordemos que Regatas Corrientes jugará este viernes 4 de enero, ante Obras Sanitarias; y 48 horas después lo hará en Río Gallegos (Santa Cruz) para medirse con Hispano; tras finalizar el año 2018 con una derrota y cuatro triunfos en fila.

Informe: Prensa Regatas