Nacional, Tuesday 8 de January de 2019

Se trata del Comandante Mayor Juan José Karacik quien se habría efectuado un disparo de arma de fuego. Ahora investigan si se trató de un suicidio o un accidente. Es clave en la investigación el chofer quien fue a buscarlo y escuchó la detonación. 

El hecho ocurrió aproximadamente tres y media de la mañana en el domicilio particular ubicado en Playa Miramar al 2600 en el B° Yapeyu de Corrientes.

De acuerdo a los datos obtenidos el conductor personal, fue hasta el domicilio del Comandante Mayor Juan José Karacik para llevarlo a un servicio, hablan y mientras esperaba que salga el Jefe escuchó el ruido como de un tiro, al entrar a la casa lo encontró en el piso y perdiendo sangre.

El conductor inmediatamente pidió apoyo médico quien fue hasta la casa y minutos después fue trasladado al Hospital Escuela  donde falleció cerca de las 5 de la mañana.

Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción a cargo de la Dra. Graciela Elizabeth Ferreyra y fiscalía a cargo de la Dra. Patricia Mariela Armendia, quien dispuso realizar pericias en el lugar del hecho. Además se esperan los resultados de la autopsia.