Corrientes, Tuesday 15 de January de 2019

A partir del sábado 12, el saldo negativo del Sistema Único de Boleto Electrónico es de $ 54 en Corrientes y en todo el país, para que los usuarios del transporte público puedan continuar viajando una vez agotado el saldo.
 

Además el plástico tendrá un valor de $75.

Aumentó a 54 pesos el tope del valor del saldo negativo de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Desde el sábado 12 de enero, está vigente el importe en todo el país, así los usuarios del transporte público podrán viajar una vez agotado su saldo.

Además, el Ministerio de Transporte de la Nación informó que el plástico tendrá un costo de $ 75. A su vez, se recomienda el uso de una tarjeta por persona,  y su registro en la web o app de SUBE, ya que en caso de pérdida o extravío se podrá recuperar el saldo.

"Ante cualquier duda o consulta, los vecinos se pueden acercar al palacio municipal o a la Delegación del barrio 17 de Agosto (avenida Cazadores Correntinos 5650), de 7 a 13", remarcó la directora general de Transporte Urbano y Particular del municipio, Verónica Pérez Yacuzzi. Asimismo, la funcionaria destacó que este asesoramiento se realiza todo el año.

CARGA

Existen distintas formas de carga, tanto en efectivo como de forma electrónica. Si el usuario desea realizar la carga con efectivo, se podrá acercar a uno de los Puntos SUBE ubicados en locales comerciales. La ubicación de los mismos se podrá ubicar en argentina.gob.ar/SUBE.

En el caso de querer abonar de forma electrónica, podrá utilizar las aplicaciones móviles TodoPago y MercadoPago, homebanking, cajeros automáticos y/o pim; y luego deberá acreditar en la nueva app Carga SUBE Beta, una Terminal Automática o en el dispositivo Conexión Móvil SUBE.