Nacional, Wednesday 13 de February de 2019

El productor y la actriz estuvieron en el país del norte y se mostraron muy cariñosos en un lugar público

Nacho Viale y Soledad Fandiño fueron captados in fraganti,  muy cariñosos y a los besos en un boliche de Miami. La grabación difundida por El Informante,  fue realizada en la madrugada del domingo en el boliche E11even, según dijo Luis Ventura en Involucrados.

Al ser consultado, Nacho Viale dijo: "Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días, no sé qué me hablan. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran". Casualmente el lunes el nieto de Mirtha Legrand subió a su cuenta de Instagram una foto de él en la nieve.

En ese momento, Luis Ventura insistió con la veracidad del video: "Cuando hay imágenes se terminan las palabras. Se han visto las imágenes. Se ha leído el texto. Se han pedido 5.000 dólares por ese video, aunque se arregló por mucho menos".

Nacho se separó de su ex Lucía Pedraza en diciembre del año pasado. Durante los primeros días del 2019 se lo vinculó con Tini Stoessel, que se encontraba, al igual que él, en Punta del Este, pero desde hace unas semanas comenzaron a sonar fuerte los rumores de acercamiento a la ex de René Pérez.

Fandiño por su parte publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de sus días en Miami, sola y con amigas, pero en ninguna se la ve acompañada Viale. Soledad se separó del ex líder de Calle 13 en el 2017, luego de seis años y un hijo en común.