Nacional, Thursday 14 de February de 2019

El conductor del programa de entretenimientos le hizo un pedido a una joven que alentaba a su padre con la misma frase luego de cada pregunta

Hace apenas una semana, un caso de dos participantes que aparentemente se pasaban las respuestas sin que Guido Kaczka -conductor de Otra noche familiar, el ciclo en cuestión- lo advirtiera puso en alerta al conductor y a su producción.

Por eso, no llamó la atención que ante la mínima duda en ese sentido esta vez el conductor optara por advertir a uno de los integrantes de la dupla apenas intuyó que podía darse una situación similar.

Todo se desencadenó cuando tras la segunda pregunta el ex Pelito se dio cuenta de que María José alentaba a su padre, David, con un "Dale, gordo" antes de que el médico alergista eligiera la respuesta correcta.

"¡Por favor! No podés decir palabras cuando termino de hacer preguntas, te lo pido, María José", afirmó en forma tajante el presentador del ciclo, dejando en claro que no toleraría más una situación de este tipo.

Vale recordar que apenas unos días atrás a los televidentes les llamó poderosamente la atención una aparente palabra clave que los participantes se decían para adivinar las respuestas.

"¿Con qué político está casada y tiene un hijo la actriz Carla Peterson, Martín Lousteau o Juan Manuel Urtubey?", fue una de las preguntas de aquel día.

"Esa va para vos, gorda… ¿la tenés? ¿La sabés? Yo te veo la cara", le dijo el participante a su novia, a lo que ella le respondió: "Acordate, Pi. Te la sabés".

"Acordate, Pi", repitió el conductor tomándose con humor cómo lo llamaba la joven a su pareja, quien enseguida contestó de forma correcta.

Lo mismo sucedió cuando la pregunta era sobre la saga de Indiana Jones. "Pi, te la dije hoy", lanzó en ese momento la mujer.

"Sí, me acuerdo, me acuerdo, en el auto viniendo", dijo entonces su pareja, antes de volver a responder en forma correcta.