Nacional, Sunday 31 de March de 2019

River se hizo fuerte en Córdoba y, con un equipo en el que mezcló habituales titulares con suplentes, le ganó por 2-0 a Talleres.

El partido válido por la fecha 24° de la Superliga, la anteúltima del certamen, se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes y el triunfo le permitió al "Millonario" prácticamente sellar su ingreso a la Copa Libertadores 2020.

"Nacho" Fernández marcó losdos tantos del conjunto "Millonario".

El elenco cordobés sufrió su segunda derrota consecutiva y quedó con 33 puntos en la tabla de posiciones. Por el momento, se mantiene en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana y buscará asegurar su plaza en la última fecha, cuando visite a San Martín de San Juan.

River, por su parte, sumó su quinta victoria consecutiva y llegó a diez encuentros sin caídas. Los de Gallardo tienen 45 unidades en el cuarto puesto de la tabla (en la última fecha recibirán a Tigre) y los sigue Atlético Tucumán, con 39. "El Decano" jugará el domingo a las 11 de local ante Aldosivi y, si no gana, "El Millonario" sellará su ingreso a la Copa Libertadores 2020.