Nacional, Saturday 6 de April de 2019

El conductor prepara su vuelta en lo que será su temporada número 30 en la televisión, y advirtió a través de sus redes sociales que habrá un gran ausente

Marcelo Tinelli se prepara para volver con ShowMatch y celebrar la especial edición que hará este año por sus 30 años en la televisión. Según el propio conductor anunció a través de sus redes sociales, el regreso será el lunes 29 de abril.

Como se sabe, ShowMatch se dividirá en dos formatos: los lunes y martes serán para el Bailando 2019, clásico certamen que logra que cualquier famoso pueda bailar en la pista más famosa del país; mientras que los jueves y viernes se verá el certamen de Genios, en la búsqueda de talentos musicales.

Patricia Sosa y Valeria Lynch serán parte del jurado, mientras que la producción continúa en la trabajando en la convocatoria de dos o tres integrantes más. "Estamos buscando cuatro jurados que canten o bailen", había dicho Tinelli sobre este proyecto.

A días del debut de ShowMatch, y mientras se terminan de confirmar todas las parejas que participarán del Bailando 2019, Tinelli anunció que habrá un gran ausente este año: no contará con el ritmo aquadance. El conductor lo explicó a través de su cuenta de Twitter en respuesta a una declaración que dio Leticia Brédice, que hará su debut en el certamen.

"Ya empecé a ensayar para el Bailando. Estoy muy contenta. Pero ni loca hago el aquadance", le dijo la actriz a Ángel de Brito en el programa que conduce en CNN Radio Argentina. Para llevarle tranquilidad a la artista, Tinelli advirtió que este año los participantes no bailarán en los piletones.

Se especula que el principal motivo se debe a un tema de logístima ya que solo habrá Bailando los lunes y martes, de manera tal que no se puede desmontar el estudio con las piletas de martes a jueves para continuar con los formatos de ShowMatch. Es por eso que la producción decidió omitirlo este año.

 

Parejas confirmadas para el Bailando 2019

1) Julián Serrano y Sofi Morandi -ganadores del Bailando 2018-. Su coach será Nicolás Merlín.

2) Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. Su coach será Barby Reali.

3) Fede Bal y Lourdes Sánchez. Su coach será Nahuel Leguizamón.

4) Flor Vigna y Facu Mazzei. Su coach será Matías Napp.

5) Florencia Torrente y Nacho Saraceni. Su coach será Hernán Alegre.

6) Felipe Colombo y Stefi Roitman. Su coach será Quique.

7) Griselda Siciliani y Nicolás Villalba. Su coach será Vanesa García Millán.

8) Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Su coach será la Cata.

9) Leticia Brédice y Fernando Bertona. Su coach será Yanil García.

10) Luciana Salazar y Gonzalo Gerber. Aún no definieron su coach.

11) Mora Godoy y Cristian Ponce. Su coach será Paola García.

12) Silvina Escudero y Johny Lazarte. Su coach será Rodrigo Vallejos.

13) Sofia Pachano y Dan Breitman. Su coach será Augusto Fraga.

14) Flor de la V y Gabo Usandivaras. Resta definir su coach.

 

Por su parte, la producción sigue en negociaciones con Andrea Politti, Karina la Princesita y Lola Latorre -la hija mayor de Diego y Yanina Latorre-. Además, el jurado estará conformado por Marcelo Polino, De Brito, Pampita Ardohain -el año pasado la había reemplazado Laurita Fernández- y Florencia Peña. Mientras que el BAR (Bailando Assistant Referee) estará a cargo de Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y una figura más a confirmar.