Corrientes, Friday 12 de April de 2019

Se trató de otro encuentro para avanzar en las medidas que prepara el Gobierno Nacional para impulsar el consumo y contener la inflación en la etapa clave de la disputa electoral. Se habló de acuerdos para mantener precios de productos en góndola.

El jefe de Gabinete Marcos Peña y los ministros de Interior y Desarrollo Social, Rogelio Frigerio y Carolina Stanley, respectivamente, recibieron ayer a los cinco gobernadores de Cambiemos para abordar el borrador del paquete de medidas que alista el Gobierno central para contrarrestar el impacto de la crisis en los bolsillos de los argentinos.

Valdés explicó que el contenido de su agenda se vincula al objetivo de “la deuda con CAMMESA y el pasivo que esa distribuidora tiene con la provincia por regalías”, además de “propuestas productivas en estos tiempos económicos difíciles y están directamente relacionadas con las economías regionales”.

“Son medidas concretas que preparamos a través del Ministerio de Economía y del Ministerio de la Producción para mantener el nivel de empleo y para reactivar el consumo”, sintetizó el Mandatario correntino.