Internacional, Thursday 2 de May de 2019

"Cuando lo toca, él reacciona con un movimiento suave, como cuando alguien te hace cosquillas", indicó la madre.

Kerri Waterworth relató al diario británico "The Mirror", que revisando las grabaciones de un monitor de bebé instalado en la cuna de su hijo, Ellis Gooch, de cinco años, se percató de que una forma transparente aparecía en el video realizando un curioso movimiento circular.

"Al principio lo primero que pensé fue que se trataba de una telaraña o una araña, así que corrí hacia la habitación de mi hijo porque odio las arañas, pero cuando entré no encontré nada. Froté las manos alrededor de las paredes y los costados que estaban a la vista de la cámara y alrededor de la cámara, pero no había absolutamente nada", contó la mujer.

Al detallar la imagen, notó que la forma transparente correspondía a algo parecido a un brazo espectral que parecía acariciar la pierna, la barriga y la parte superior de su cabeza de Ellis antes de desaparecer. De inmediato atribuyó la supuesta presencia al fantasma de su bisabuela, Elizabeth 'Peggy' Gooch, de 90 años, quien estuvo muy cerca del niño antes de fallecer en 2016 por complicaciones físicas propias de su edad.

"En el video parece como si alguien acariciara a mi hijo y cuando lo toca, él reacciona con un movimiento suave, como cuando alguien te hace cosquillas", reveló. Y comentó: "No parecía molesto en absoluto. Ellis sufre de autismo, así que se enoja por cualquier interrupción en su rutina, pero en el video parecía estar tranquilo y respondió positivamente a la mano fantasma. (...) No estoy asustada por la aparición, sino más bien intrigada, con una gran sensación de calma", relató Kerri.