Nacional, Thursday 13 de June de 2019

Un cordobés de 10 años extravió el aparato cuando se bajó de un remís y realizó un video, que se viralizó en las redes sociales, en el cual pide ayuda: 'Cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz'.

Un emotivo video fue realizado por un niño cordobés de 10 años, quien perdió su celular días atrás y está pidiendo ayuda para encontrarlo, debido a que el aparato tiene videos e imágenes de su mamá fallecida.

"Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito", arrancó el video de Gino López, pidiendo ayuda para recuperar el teléfono celular con los recuerdos de su madre.

El niño es oriundo del barrio Renacimiento de la capital cordobesa y vive con sus abuelos y pide ayuda para recuperar el aparato.

"Cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso", dice en un fragmento de la grabación que conmueve a toda la provincia. El teléfono que busca es Samsung J7 Prime.

El último sábado, Gino se subió a un remis junto a su abuela Dora, y al bajar se olvidó el celular en el asiento de atrás.

"Estoy segura que el remisero no lo tiene, lo conozco y es muy buena persona", le dijo la abuela al sitio ElDoce.tv, y contó que otros pasajeros se subieron al vehículo pero que nadie alertó haberlo encontrado.

"Que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo dé. Tengo todos mis ahorros como recompensa", finalizó el video del nene.