Mercedes, Friday 14 de June de 2019

El evento cultural se desarrollará el domingo a partir de las 18, en Punta Tacuara. Con entrada libre y gratuita, los vecinos y turistas podrán disfrutar de una variada grilla de artistas chamameceros.

Está prevista la presentación de Los Criollos de Corrientes, La Unión Paraná, Los Acevedo, la Fundación Creando Valores, el Ballet Niño Jesús y Agustín Duarte, entre otros.

En el marco de los festejos por el Día del Padre, la Municipalidad prepara una nueva edición de la Peña oficial de la ciudad. Con numerosos artistas, el evento se desarrollará este domingo a partir de las 18 y hasta las 23, en Punta Tacuara.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de generar un espacio para vecinos y turistas, como así también para los jóvenes talentos del chamamé.

El director general de Expresiones Musicales Populares, Raúl Báez, remarcó la participación del público y de nuevos artistas del género chamamecero “como la presencia de los chicos de la Fundación Creando Valores que se destacaron en el primer Festival Cunumí”. Se trata de Nahiara Lang, Regina Ferrazzi, Franco Almirón.

Además de la presencia de los integrantes de la Fundación Creando Valores, se subirán al escenario principal en Punta Tacuara, Los Criollos de Corrientes, La Unión Paraná, Los Acevedo, Ballet Niño Jesús y Agustín Duarte, entre otros.