Nacional, Wednesday 10 de July de 2019

 

Una joven causó revuelo en las redes sociales, al dejar en evidencia a un hombre que comenzó a masturbarse dentro de su auto, estacionado frente a la parada donde ella esperaba el colectivo.

 

Ludmila Basualdo, dijo que esperaba el transporte en inmediaciones de Viamonte y San Martín en Lanús Oeste, cuando vio a un hombre dentro de un Chevrolet Corsa, que al verla, comenzó a masturbarse.

De inmediato, la joven tomó su teléfono y comenzó a filmarlo. También captó la patente del auto: EUM 853. El hombre advirtió que lo filmaban, pero no se detuvo.

Tras la difusión de las imágenes en las redes sociales, hubo personas que difundieron los datos del dueño del auto. Según el registro de automotores de acceso público, el auto estaría a nombre de Adrián Cáceres, un hombre de 41 años con domicilio en Lanús y que cobra una asignación familiar.

Sorprendentemente, hubo otras mujeres que denunciaron haber vivido episodios similares con el sospechoso. La municipalidad de Lanús dijo que se tomó intervención y que promovieron una investigación judicial, por lo que se espera que la fiscal ordene su detención