Corrientes, Sunday 14 de July de 2019

El político correntino expresó “estamos seguros que el peronismo unido es el camino para sacar adelante el país y lograr lo que todos los correntimos merecemos”.

El precandidato presidencial, Alberto Fernández llegó el viernes al aeropuerto de Posadas. Fue recibido en el salón VIP por Rodolfo Martínez Llano, precandidato a diputado nacional en Corrientes.
Alberto saludó efusivamente a quien ya acompañó como jefe de la campaña Duhalde-Ortega, por su postulación como primer candidato del PJ correntino en 1999.
No fue sólo un encuentro para la foto del afiche. Dialogaron a solas y distendidamente por espacio de unos minutos. Luego, cumplió actividad en el Centro del Conocimiento, en las adyacencias del aeropuerto y a posteriori compartió un almuerzo con el hombre fuerte de la política misionera, Carlos Rovira, acompañado por el gobernador Passalacqua y el electo, Herrera Ahuad.
Estuvo también la senadora, Carolina Martínez Llano, quien se comprometió a acompañar a Alberto en su gira por otras provincias.