Corrientes, Monday 15 de July de 2019

Personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatía, secuestraron carne vacuna faenada, proveniente de un delito. Existen dos personas aprehendidas


Días atrás personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatía, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato, realizados en Rutas provinciales de la zona, secuestraron carne vacuna faenada, proveniente de un delito. Existen dos personas aprehendidas.

El procedimiento, lo efectuaron cerca de las 06:30 horas, cuando procedieron a identificar a un automóvil- marca Fiat Uno - el cual era conducido por un hombre mayor de edad- ; al momento de realizar la correspondiente inspección sobre el rodado, se logra observar que en el interior de baúl tendría media red de carne vacuna –faenada-, de los cuales no pudo acreditar la propiedad.

Según las primeras averiguaciones realizadas, dicha carne aparentemente habría sido faenada del patrón de este sujeto, del interior de un establecimiento, sin su correspondiente autorización; encontrándose el resto de la carne faenada y el cuero del animal en cercanías del lugar.

Posteriormente, se procedió a la aprehensión de este sujeto, como así también de otro quien tendría relación con el hecho que se investiga y sería el encargado del establecimiento; mientras que la carne secuestrada fue trasladas hasta la mencionada dependencia, a fin de continuar con las diligencias correspondientes de rigor.