Corrientes, Saturday 17 de August de 2019

El choque se registró en la Ruta Nacional 12 Km.1.145. Al respecto en el lugar  las diligencias del caso, estuvieron a cargo de los Efectivos de la Comisaría de Distrito de Berón de Astrada.

En la jornada del sábado alrededor de las 08.15 horas, sobre Ruta Nacional 12 Km.1.145, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo dos personas fallecidas en el lugar y otras lesionadas tras la colisión frontal entre dos vehículos, posteriormente en horas de la tarde falleció otro de los menores acompañantes.

Este siniestro vial, habría ocurrido tras la colisión frontal entre un automóvil Chevrolet Corsa aparentemente conducido por un hombre de apellido Zurco (mayor de edad. Fallecido) acompañado por dos menores de edad y de un hombre mayor de edad de apellido Ponce (todos oriundos de la Provincia de Misiones, estos tres últimos resultaron con lesiones graves siendo derivados al hospital Escuela de nuestra capital)

Mientras que en el otro automóvil marca Chevrolet Cruze vendría guiado por un hombre de apellido Britez (58) quien a consecuencia del impacto también habría fallecido en el lugar, según los primeros datos obtenidos por el momento.

Posteriormente en horas de la tarde se pudo conocer desde el hospital Escuela de nuestra ciudad que uno de los menores de 15 años de apellido Machado habría fallecido minutos antes de las 17.00hs., mientras que el otro menor de 17 años y el restante joven de apellido Ponce (30) se encontrarían con lesiones de consideración pero ya fuera de peligro.