Internacional, Friday 6 de September de 2019

El artista indio Baadal Nanjundaswamy, cansado de las calles con baches, decidió llamar la atención de las autoridades de una manera original, para así evidenciar la problemática. 

El artista indio Baadal Nanjundaswamy, cansado de las calles con baches, decidió llamar la atención de las autoridades de una manera original, para así evidenciar la problemática. Realizó un video en el que compara una calle de la ciudad de Bangalore, con los cráteres de la luna.En la filmación se observa un astronauta caminando de forma lenta sobre la superficie aludiendo a como se camina en la luna debido a la poca fuerza de gravedad.  En un primer momento parece una imagen real de la luna, sin embargo cuando la cámara hace un “paneo”, se ve pasar a algunos autos, e incluso se pueden observar casas a los costados.Las imágenes fueron viralizadas rápidamente, y tiene como fin denunciar las pésimas condiciones de las calles por los que transitan los automóviles diariamente. "Todo fue filmado con un teléfono, no hubo luces adicionales. Así que naturalmente yo no esperaba que saliera como lo hizo. Lo filmamos varias veces alrededor de las 22.00 horas del sábado esperando que estuviera vacío, pero aún había un poco de tráfico. Pero fue bueno porque había una intermitente que ayudó a añadir un efecto dramático a la toma", expresó Nanjundaswamy a un medio local.El video tuvo como protagonista a un actor llamado Poornachandra Mysore, tuvo una gran repercusión y ya alcanzó más de 2 millones de visitas y 2 mil comentarios, además de ser compartido por 35 mil personas.  El artista afirmó que no esperaba que la producción tuviera tanto éxito, sin embargo, el objetivo se logró de inmediato, ya que el último martes trabajadores comenzaron a reparar la avenida.

India. El artista indio Baadal Nanjundaswamy, cansado de las calles con baches, decidió llamar la atención de las autoridades de una manera original, para así evidenciar la problemática. Realizó un video en el que compara una calle de la ciudad de Bangalore, con los cráteres de la luna.

En la filmación se observa un astronauta caminando de forma lenta sobre la superficie aludiendo a como se camina en la luna debido a la poca fuerza de gravedad.  En un primer momento parece una imagen real de la luna, sin embargo cuando la cámara hace un “paneo”, se ve pasar a algunos autos, e incluso se pueden observar casas a los costados.Las imágenes fueron viralizadas rápidamente, y tiene como fin denunciar las pésimas condiciones de las calles por los que transitan los automóviles diariamente.

"Todo fue filmado con un teléfono, no hubo luces adicionales. Así que naturalmente yo no esperaba que saliera como lo hizo. Lo filmamos varias veces alrededor de las 22.00 horas del sábado esperando que estuviera vacío, pero aún había un poco de tráfico. Pero fue bueno porque había una intermitente que ayudó a añadir un efecto dramático a la toma", expresó Nanjundaswamy a un medio local.

El video tuvo como protagonista a un actor llamado Poornachandra Mysore, tuvo una gran repercusión y ya alcanzó más de 2 millones de visitas y 2 mil comentarios, además de ser compartido por 35 mil personas.  El artista afirmó que no esperaba que la producción tuviera tanto éxito, sin embargo, el objetivo se logró de inmediato, ya que el último martes trabajadores comenzaron a reparar la avenida.