Corrientes, Friday 6 de September de 2019

Con la presencia de las autoridades y fuerzas vivas se inauguró la Expo Agricultor de la XXXV Fiesta Provincial del Agricultor en Carolina. Ver Galería de Fotos.

Estuvieron presentes el intendente Dr. Elvio Sanabria, el vice intendente; José Arnica, el Secretario del municipio; Matías Stortti, el Secretario de obras y servicios públicos y producción; Gerardo Stortti, el Secretario Legal; Sebastián Nicolari, la Directora de Cultura, Milagro Guzmán, el presidente de la Comisión de Apoyo de la Fiesta; Carlos Zarantonelli, el vicepresidente; Javier Zone, el Secretario; Cdor. José Stortti, tesoreros; Mauricio Zone y Marina De Gregorio, la Reina de la Fiesta Provincial del Agricultor 2018; Catalina Silva, las princesas; 1°- Laura Vidal y 2°- Mariana Nicoletti, Miss Simpatía; Melisa Arnica, el encargado de la expo; Sergio Vallejos, el intendente de Goya; Lic. Ignacio Osella, el vice intendente; Cdor. Daniel J. Avalos, el interventor del IPT; Ing. Cristian Vilas, el Presbítero Rubén Cattay, párroco de San Antonio, el Jefe de la URII; Comisario General Héctor Montiel. Con la locución de Toto Paniagua y Norma Sandre y la coordinación general de Ruli Nicoletti.

Luego de la inauguración, las autoridades recorrieron los stands y degustaron mbaypú en la carpa municipal para después pasar al interior del predio al Festival chamamecero Cultivando Tierra y Música, donde actuaron Orlando Ortiz y su conjunto con Isabel Bolo, quienes cantarán el himno de la Fiesta, el Ballet del Centro de Jubilados, el Padre Ariel Gimenez y su grupo San José, desfile de las candidatas, cerrando la noche Amboé.

Mañana sábado, continúa su segunda noche con el Baile y Elección de Reina donde TuCorrientes tiene su candidata, con el Show de Rocío Quiroz y luego El Mago y La Nueva. El domingo, el Acto por el Día del Agricultor con la presencia del gobernador Gustavo Valdés a las 10:30 hs y a las 12:30 el tradicional almuerzo con la entrega de premios a los ganadores del Torneo de Truco y a los agricultores, acompañado del Festival de sobremesa con la presencia de Los de Imaguaré, Juancito Güenaga, entre otros grupos.