Corrientes, Monday 9 de September de 2019

Judiciales de toda la provincia participaron en la elección de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes (SiTraJ). 

Con su voto, ratificaron por un nuevo periodo a la actual conducción que encabeza Telmo Fernández desde la Secretaría General.

Durante la jornada del viernes se realizó el acto gremial en Capital y en las seccionales del interior, con una amplia participación de los afiliados. De este modo,  se renueva por un mandato más la nómina liderada por Fernández como secretario general.
Teniendo en cuenta que se trató de una lista única –Lista Blanca-, la participación refleja el apoyo y protagonismo de los trabajadores como parte integrante de la organización que los representa.

La Lista Blanca “Por una Justicia al servicio del Pueblo” sigue al frente del gremio judicial correntino con un renovado compromiso en las acciones en defensa de las conquistas y derechos de quienes son pilar básico del servicio de justicia provincial.

Sitraj forma parte activa de la Federación Judicial Argentina, organización que reúne a los gremios judiciales de distintas provincias del país.

La lista quedó conformada de la siguiente manera:

Secretario general: Telmo Fernández (Capital)

Secretario Adjunto: Jorge Duarte (Goya)

Secretario Gremial: Adán Rodríguez (Capital)

Secretario de Hacienda: Epifanio Gómez (Capital)

Secretario de Actas: Jorge López (Santo Tomé)  

Secretario de Organización: Juan Carlos González (Capital)

Secretaria de Prensa: Liliana Caamaño (Capital)

Secretario de Cultura: Miguel Ángel Quintana (Capital)

Secretaria de Asuntos Sociales: Elsa Beatriz Alegre (Capital)

Secretaria de DDHH: Bibiana Beatriz Mazurier (Capital)

Vocales Titulares: 1. Gregorio Carlos Reguera (Capital); 2. Ramón José Lopez (Capital); 3. Blanca Zacarías (Capital); 4. Ricardo José Stechina (Bella Vista); 5. Carlos Alberto Alvez (Paso de los Libres)

Vocales Suplentes: 1. Sergio Daniel Morel (Mercedes); 2. Néstor Claudio Vera (Esquina); 3. Jorge Alberto Cuenca (Santo Tomé)

Comisión Revisora de Cuentas

Titulares: 1. Walter Daniel Benegas (Ituzaingo); 2. Alejandro José Maidana (Capital); 3. Diego Alberto Fernández (Capital)

Suplentes: 1. Alejandro Beretta (Monte Caseros); 2. Ignacio Ríos (Ituzaingo); 3. José Alejandro García (Goya)

 

Congresales ante la FJA

Titulares: 1. Telmo Aníbal Fernández; 2. Jorge Ramón Duarte

Suplentes: 1. María Josefina Gómez; 2. Juan Carlos González