Nacional, Wednesday 11 de September de 2019

La actriz y cantante compartió en las redes sociales fotos del nuevo color de pelo que eligió de cara a la gira con "Brava Tour" por Europa, Estados Unidos y Medio Oriente

"Pensando muchas cosas. Todas lindas. Todas importantes". Lali Espósito suele compartir en las redes sociales fotos de su rutina y también promociona los distintos shows nacionales e internacionales.

De cara a la gira que realizará por Europa, Estados Unidos y más adelante Medio Oriente, la actriz y cantante decidió hacer un radical cambio de look. Dejó el morocho que la caracteriza para pasar a ser rubia.

En las últimas horas posteó en Instagram -donde tiene seis millones y medio de seguidores- fotos de su nuevo look y recibió cientos de elogios de sus fans. "Rubísima", escribió junto a su nueva imagen. Además, jugó y se divirtió con las distintas aplicaciones de la red social.

Lali comenzará un largo viaje junto a Brava Tour. Participará del Rock in Rio en Brasil, en Europa dará shows en Barcelona y Madrid y luego recorrerá los Estados Unidos. Allí tocará en el Mala Luna Music Festival de San Antonio (Texas), Nueva York, Chicago, Nashville, Washington y estará presente en el Miami Beach Pop Festival.

No es la primera vez que Lali se tiñe de rubia. Ya había lucido así a fines del 2013, cuando lanzó su carrera de solista y estrenó su primer single "A bailar", tema que en 2014 ganó el Kids' Choice Awards Argentina a la canción latina favorita. Mismo título llevaba su disco debut, del cual participó como compositora y productora.

Dicho material recibió un disco de oro y, al año siguiente, un premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Femenina Pop. Con A bailar tour recorrió Argentina, Perú, España, Italia e Israel.

Más tarde, regresó a su característico morocho para protagonizar Esperanza Mía por la pantalla de El Trece junto a Mariano Martínez. En aquella ficción, Lali interpetó la mayoría de los temas y su personaje también cantaba.

Hasta que ahora decidió volver a ser rubia por un rato, de la mano de una importante marca de tinturas.