Nacional, Wednesday 11 de September de 2019

La modelo y conductora se mostró dolida por lo que le sucedió durante la gala de los premios a lo mejor de la televisión paga

Desde que irrumpió en los medios como la chica del clima, Sol Pérez tuvo un crecimiento meteórico que parece no tener techo.

Sin embargo, ese mismo éxito parece estar pasándole factura a la panelista de Involucrados, quien en la noche del lunes vivió un mal momento durante la gala de los Martín Fierro de Cable.

Así lo explicó la propia modelo durante La Peluquería de Don Mateo, el segmento de Polémica en el bar que la tiene como una de sus principales figuras.

"¿Quién fue el hijo de…que te la puso, ¿quién te tiró eso en la silla?", le preguntó Coco Sily, haciendo alusión a la remolacha que alguien puso en su asiento y que hizo que se manchara la parte trasera de su vestido.

"No sé, la verdad que no sé, pero muy divertido no estuvo", sentenció.

"A mí lo que no me gustó fue lo del vestido, que te agarró ese Medina Bello, el Mencho Medina Bello (en referencia a Fabián Medina Flores), esa caterva, que te empiezan a tocar, ay, soy gay, ¿puedo tocar, puedo tocar?, y ellos tocan. Eso a Inés Estevez no se lo hace, a Norma Aleandro no se lo hace", lanzó quien encarna el personaje de Don Mateo.

"¿Te pidió disculpas?, porque sino lo voy a buscar, lo cago a trompadas ahora", agregó enseguida.

"Hoy pidió disculpas, pero después se sentó en otro programa a hablar de la bombacha, a repetir el video, y lo frenaron donde la bombacha se veía, donde se veía la chuchi", lanzó Sol, visiblemente dolida.

"A ver, él le pidió perdón, yo lo conozco a Fabián, él le pidió perdón al aire en Involucrados, pero después a la tarde la atendieron ¿entendés?", intervino Mariano Iúdica.

"¿Y entonces qué perdón es ése? No, que no se metan con mi hija porque le voy a pegar un roscazo, con mis afectos no ¿eh?", afirmó entonces Sily.

"¿Sabés lo que me pasa hoy? Esta cara es la que tenías a la mañana, pensé que ibas a venir combativa porque habíamos hablado por teléfono y estabas caliente, pero…", le dijo el conductor de Polémica.

"Y, porque me pone mal, qué sé yo. Una piensa mucho, quiere estar bien, quiere estar acorde, y de repente sentir que todo el mundo te mire, que está esperando que te equivoques, y que te corran el vestido, por más que fue sin querer, no le pasó con otra, le pasó conmigo. Y que después te pida perdón, pero vaya y se siente en un programa a hablar de tu bombacha es raro", expresó Sol.

"Y esto (por la remolacha) es rarísimo. Cuando estuvo en un plato que habían pasado ya dos tandas por lo menos, yo ya me había levantado, todo, y de repente tener todo el vestido manchado de rojo…Aparte fue justo remolacha, no se le cayó una papa, se le cayeron dos trozos de remolacha en mi vestido, en el asiento en realidad, no sé a quién", agregó de inmediato.

"Te tiene que odiar mucho el que te hizo eso, la verdad tiene que ser malo, hay que ser malo para hacer eso", le dijo Coco.

"Es que yo ya sé cómo iba a ser eso, si yo me levantaba y Domi no me avisaba, yo iba a pasear con el vestido todo manchado de rojo e iban a decir que yo era una sucia, que no me había cuidado, que no tuve cuidado y me vino", comentó la ex participante el "Bailando".

"Ya está hija, ya está. Digo, para cortar de alguna manera", le dijo entonces Don Mateo, como apiadándose de su dolor.

"Porque no quiero que llore, no quiero que llore, se lo dije a la mañana", cerró Iúdica, en la misma tónica.